Vicente Juan García gana en la selva de Perú la carrera Jungle Ultra de 230km en autosuficiencia

Vicente Juan Garcia, corredor de ultrafondo patrocinado por Ambielectric, se hizo con la victoria en esta dura carrera perteneciente al circuito internacional Beyond The Ultimate Races Series.

Según nos cuenta Vicente Juan, se trató de una carrera muy complicada por el nivel de los corredores y por las circunstancias del terreno. Muchos corredores locales tomaban parte de la cabeza de carrera, corredores que marcaban un ritmo alto e hicieron poner un punto más de exigencia desde la primera etapa. El terreno era una auténtica sorpresa, con muchas bajadas técnicas llenas de barro, vegetación y muy deslizantes, pero también con subidas muy pronunciadas. Se atravesaron muchos ríos y zonas de barro que llegaron a cubrir a Vicente hasta la altura de sus hombros.

En la última etapa, coincidiendo con el sexto cumpleaños del hijo mayor de Vicente Juan, logró hacerse con la victoria en esta dura carrera de 5 etapas en plena Selva del Amazonas en Perú con un tiempo total de 21 horas, 28 minutos y 42 segundos. Como siempre dice Vicente, sus hijos son un extra de motivación y fuerza en sus carreras.

Ambielectric colabora como sponsor principal del corredor compartiendo los valores de superación y esfuerzo que demuestra Vicente Juan en cada una de sus carreras.

Desde Ambielectric queremos felicitarle por este nuevo triunfo.