El Comité Olímpico Español (COE) confía en Ambielectric para prevenir la entrada de insectos en las instalaciones de Hospitalidad del COE en Rio de Janeiro durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Tras los últimos brotes de Zika en Latinoamérica y más concretamente en Brasil, donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de Rio, es necesario extremar las medidas de precaución para la protección de las personas allí presentes.

En este sentido, Ambielectric ha llegado a un acuerdo con el Comité Olímpico Español (COE), para que pueda utilizarse su sistema de difusión de aromas en las oficinas de hospitalidad del COE que tendrá en Rio de Janeiro. Previamente la Comisión Científico Médica del COE ha evaluado y aprobado la utilización de los productos Ambielectric.

En Ambielectric disponemos de un sistema probado en numerosos países, para ahuyentar insectos, y que resulta muy eficaz para la prevención del virus del zika. El sistema está siendo utilizado en la actualidad en países como Mexico, Colombia, República Dominicana o Panamá, ayudando a prevenir enfermedades como, la fiebre amarilla, la malaria, el dengue, la chikunguña o el propio virus del Zika.
El virus del zika se transmite mediante la picadura de mosquitos infectados, por lo que resulta fundamental el prevenir la entrada de estos insectos en las salas o estancias.
Ambielectric es un sistema de difusión de aromas, que ahuyenta los mosquitos y otros insectos, de una forma totalmente eficaz y probada. Se trata de un sistema totalmente inocuo para las personas, formulado a base de aceites esenciales naturales y que no contamina ni perjudica el medio ambiente.

* El contenido del presente documento no puede copiarse o reproducirse, total o parcialmente, sin la autorización por escrito de Invicta Ambientacion SL. Documento protegido mediante copyright.