Nueva victoria de Vicente Juan García en la carrera de The Ancient Khmer Path en Camboya

El corredor internacional de ultrafondo Vicente Juan Garcia, patrocinado por Ambielectric, ha logrado una nueva victoria, esta vez en la carrera The Ancient Khmer Path en Camboya.

La carrera The Ancient Khmer Path se ha desarrollado en lo más profundo de la selva de Camboya durante 6 extenuantes etapas, recorriendo una distancia de 220km.

Según nos cuenta Vicente Juan, su adaptación al clima y sobre todo al calor han sumado muy positivamente para encontrar unas muy buenas sensaciones durante la carrera y así poder estar al frente de la misma y llevarse la victoria.

Vicente Juan cierra así un magnífico año ganando en la Jungle Ultra en Perú, en la Endurance Trail Running de Costa Rica y en el Trail Solidari de Alcoi por equipos, además de esta sensacional victoria en la The Ancient Khmer Path en Camboya.

Ambielectric colabora como sponsor principal del corredor, y queremos felicitarle por los éxitos cosechados durante este año 2016. Esperamos que el 2017 sea un año de numerosos éxitos para Vicente Juan.