Ambielectric presenta en el programa Refrescat de Levante TV su solución para ahuyentar mosquitos

Durante la entrevista Ambielectric se explicó el funcionamiento del sistema de evaporación, y sus principales ventajas frente a otros productos en el mercado. Se trata de un sistema probado en numerosos países, para ahuyentar insectos, y que está siendo utilizado en la actualidad en Mexico, Colombia, República Dominicana o Panamá, ayudando a prevenir enfermedades como el zika, la fiebre amarilla, la malaria, el dengue y la chikunguña.

Durante la entrevista se explica cómo se puede prevenir la entrada de mosquitos en cualquier estancia, mediante la evaporación de aceites esenciales de citronela, clavo, etc.. que además son completamente inocuos para las personas. Asimismo, se profundizó un poco más en las características que tiene el mosquito tigre y como transmite enfermedades.

Finalmente, se explicó como el Comité Olímpico Español – COE ha utilizado el sistema Ambielectric, para la difusión de aromas antimosquitos en las oficinas de hospitalidad durante la celebración de los juegos olímpicos de Rio.

Se puede ver el video completo en: