Ambielectric ha patrocinado el “mes del tenis” organizado por JC Ferrero durante las dos ultimas semanas de marzo y la primera de abril

Ambielectric - Sistemas de aromatizacion profesional

En ese corto espacio de tiempo, se han desarrollado en las instalaciones de la Academia en Villena, tres torneos de gran nivel: el Open Nacional Junior, el ITF Junior Grado 1, y el plato fuerte, el ATP Challenger Juan Carlos Ferrero, con el sello ATP.

Villena, ha sido una vez más, la capital del tenis en la Comunidad Valenciana y España durante tres semanas. El centro de alto rendimiento Academia Equelite JC Ferrero sigue apostando por la alta competición, una seña de identidad irrenunciable que mantiene desde su fundación.

El ATP Challenger Juan Carlos Ferrero está asentado en todo el mundo con gran repercusión a internacional y es jugado por todas las estrellas mundiales del tenis durante su carrera.

Ambielectric ha colaborado durante todo el “mes del tenis” como patrocinador principal durante toda la celebración del mismo. Con esta colaboración, la marca Ambielectric ha logrado una gran difusión a nivel mundial, vinculándola directamente con el deporte, y especialmente con el tenis.

En la actualidad Ambielectric cuenta con más de 140 distribuidores en el territorio nacional y una fuerte implantación internacional en más de 20 países. Con esta colaboración se refuerza el compromiso con el deporte limpio, la competición y la superación constante.

Algunos enlaces de nuestra colaboración:

http://ferrerochallenger.equelite.com/patrocinadores/

https://as.com/tenis/2019/03/14/mas_tenis/1552552108_019275.html

https://www.diarioinformacion.com/deportes/2019/03/13/villena-vuelve-capital-tenis-ferrero/2127826.html

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tenis/tenis-torneo-challenger-villena-2019/5137804/