Nuevo éxito de Vicente Juan García, esta vez en Costa Rica

El corredor de ultrafondo Vicente Juan Garcia, patrocinado por Ambielectric, ha logrado una nueva victoria, esta vez en el Endurance Trail Running de Costa Rica

Las carreras internacionales de trail running presentan siempre la complejidad de competir con corredores locales, muchas más habituados a las condiciones ambientales y con conocimientos del terreno. Pero en este caso se añadión una nueva dificultad, , puesto que ha sido la Primera edición de la Endurance Trail Running y no existían referencias sobre la carrera. Vicente Juan, ha mostrado una vez su gran capacidad de adaptación a distintos terrenos y condiciones ambientales.

La prueba de 50km, se ha disputado sobre un recorrido mezcla de selva, montaña, barro, raíces, piedras y fuertes pendientes, de hasta el 37%. El recorrido, tuvo su llegada y salida en la localidad de Quebradilla, y Vicente Juan lo completó en un tiempo de 04:32:15.

Vicente Juan nos cuenta que ha sido una carrera especial por todo el cariño recibido de las gentes de Costa Rica y por el trato recibido.

Ambielectric colabora como sponsor principal del corredor compartiendo los valores de superación y esfuerzo que demuestra Vicente Juan en cada una de sus carreras. Desde Ambielectric queremos felicitarle por este nuevo triunfo.